martes, 16 de junio de 2015

Cambia ahora de empresa que te lleva tu tienda online


Si tienes un plan de tienda online y pagas mes a mes, trimestral o semestralmente con un pack de página web de venta online que nunca será tuya lee este post porque te servirá de ayuda seguro.


¿Como puedo tener una tienda online sin pagar por mes?



Pues muy facil!, porque en World Motion somos un equipo de profesionales del diseño web y expertos en ecommerce que te garantizarán una tienda virtual con un aspecto profesional, la tienda online te la hacemos nosotros y solo pagas inicialmente por el diseño de la tienda virtual y te olvidas de pagar costes extras todos los meses.




¿Cuales son las ventajas concretas y diferencias?




Concretamente te enumeramos todas las ventajas:


1- Precio de una tienda online



Seguramente ahora tienes un pack de e-commerce que pagas desde 170€ al año en ubecom (pack avanzado)  o bien en 1and1 por 217,65€/año (tienda online starter) por nombrar algunos de los proveedores que existen en el mercado. A partir de que tu tienda definitiva este montada por nosotros tu solo pagarás un hosting más dominio entre 77€ a 105 €/año. Precios iva incluido.


2- Diseños profesionales



Renueva el diseño de tu tienda online y hazlo más atractivo para tus clientes, deja ese diseño que tienes ahora que es repetitivo y que es similar en todas las tiendas que ofrece tu proveedor a otros clientes. Tu tienda será única y de calidad tus nuevos clientes se sentirán mas seguros al comprar porque piensan que si la web es atractiva y ágil es porque la empresa ha invertido en ella para ofrecer una tienda con una calidad óptima. Para ponerte un ejemplo sencillo de entender imagínate que buscas restaurante para comer y tienes dos, uno al lado de otro que no los conoces si uno lo ves algo sucio, camareros descuidados, mobiliario anticuado, y otro nuevo, moderno y con camareros aparentemente atentos , ¿A cual entras de los dos?


3- Pequeños detalles a veces hacen la diferencia


Seguramente estás viviendo alguna de estas situaciones que te preponemos a continuación: mis clientes a veces tienen dificultades para comprar en mi tienda online, tienen que rellenar muchos campos de datos y se cansan te terminan haciendo el pedido por teléfono ( ose van y no te compran), me han puesto formas de pago en la tienda pero no tengo TPV(tarjetas) y me quieren cobrar por eso, no quiero pagar más comisiones por ventas, quiero vender mis productos en el exterior pero no puedo agregar más monedas o tengo que pagar más por eso, no puedo dar cupones de descuento a mis clientes, etc.. Vente con nosotros y olvídate de éstas pesadillas!.


4- Idiomas



Muchas veces no tienes posibilidades de ampliar el idioma o te ofrecen traducir en google, que primero da una mala apariencia, luego traduce mal algunos términos, y para terminar la tienda no se posiciona en google en ese lenguaje. Que eso no te pase más, contacta con nosotros.


5- Cantidad máxima de productos



Deja de tener límites en la cantidad de productos a la venta, en cuanto llegas a 100 o a 150 productos te dicen que tienes que pasar a un pack de tienda online mas caro para poder seguir vendiendo. Que locura!.


6- Me he cansado! me quiero ir y me llevo la tienda



Llega un momento que ya te has cansado de esta empresa proveedora y por diferentes motivos quieres que la tienda te la lleve otra empresa. NO PUEDES!. Pues mal porque todo el tiempo que has invertido y todo lo que hayas hecho hasta ahora lo pierdes. Teniendo tu tienda tienes el poder de trasladar los archivos a donde tu quieras, cambiarle el dominio y poner otro, hacer ampliaciones y configuraciones pidiendo presupuesto y contratando al que más te convenga y muchas interesantes ventajas más. Si te hacemos tu tienda nosotros esto no te va a pasar porque tu pagas el diseño y a partir de la entrega ya puedes gestionarla como quieras.



En resumen no hay nada mejor que ser libre y que no te tengan atado al pasado con una tienda que de pena! , si no vendes todo lo que esperas replanteatelo porque para seguir gastando aunque sea poco es tirar el dinero.
Te invitamos a que nos visites en nuestra web y pases de la oscuridad a la luz. También tenemos planes de financiación que puedes aprovechar. Si tienes la tienda funcionando el diseño se hace paralelamente esto quiere decir que una vez terminada se hace el cambio y tus clientes no notarán ningún corte de servicio. Consúltanos y notarás las diferencias!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario